Empresa Nati Royo SL

Contacte con Nati Royo SL por teléfono al 936452241 (+34 936452241 si llama desde fuera de España).
de Lunes a Sabado de 10:00 - 14:00 y de 17:00 - 21:00.

También puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

 

Tienda NatiRoyo Castelldefels   Tienda NatiRoyo  

Tienda Nati Royo SL en Castelldefels.

 

Historia

El proyecto nace cuando Natividad Royo, actual directora creativa de la marca, se plantea realizar la idea que siempre había soñado: montar su propia empresa para ofrecer algo que no estuviese en el mercado, algo diferente.

En resumidas cuentas, crear un estilo propio dentro de la fashion jewelry y la joyeria de diseño en plata. Diseñando y Fabricando las joyas de diseño como productos de bisuteria de moda y poder así ofrecer un complemento ideal como accesorios de moda.

En una habitación de su casa, comienza a realizar diseños propios y a producirlos a pequeña escala. Estos diseños tienen una gran aceptación y se decide montar un taller para comenzar a producir las joyas de diseño y exportarlos a pequeña escala.

  empresa NatiRoyo  

Más adelante, por el propio crecimiento de la demanda se crea la marca Nati Royo SL como fabricantes de bisuteria y distribuidores de bisuteria y se comienza a asistir a exposiciones por toda España y Europa para vender los diseños de la marca de joyas Nati Royo.

Posteriormente se abre la primera tienda de bisuteria Nati Royo en la localidad de Castelldefels (Barcelona, España) donde se expone y se realiza la venta de bisuteria y venta de joyas que la marca fabrica y distribuye, para que nuestros clientes puedan comprar bisuteria de moda.

A parte de la tienda de bisuteria, en el taller el equipo humano que ahora conforma la marca de joyas “Nati Royo” continua con la fabricación de las joyas de diseño, y al mismo tiempo Natividad Royo sigue creando nuevos diseños que aportar a la marca.

  empresa NatiRoyo  

Actualmente Nati Royo SL se ha expandido para poder llegar a todos sus clientes:

  • Ha creado la tienda de bisuteria online natiroyo.com donde se realiza la venta de bisuteria online y la venta de joyeria de plata online. Siendo un magnifico escaparate para que todo el mundo conozca los diseños de nuestra marca de joyas.

 

A nivel internacional, los diseños y productos de Nati Royo también están presentes fisicamente en tiendas de Londres (Reino Unido) y Miami (USA).

Si desea acceder a los distribuidores de los productos de Nati Royo en estos 2 paises, puede escribirnos mediante nuestro formulario de contacto

Le indicaremos los datos de contacto y dirección de nuestros distribuidores.

  Nati Royo joyeria en England   Nati Royo joyeria en USA  

 

Diseño de joyas

El diseño de las joyas lo realiza Natividad Royo siguiendo su propia inspiración.

Primero se viene a la imaginación un tipo de joya que crear.

Posteriormente con lápiz y papel se crea un diseño basándose en la idea inicial.

Luego viene el trabajo de crear un prototipo de la joya de diseño, que lo realiza ella misma dentro de la propia fabrica.

Una vez tiene realizado el prototipo, se establecen todas las variantes de diseño que puede tener la joya, como pueden ser colores o tipos de piedra. Así como también las aplicaciones que esta joya tiene como accesorio de moda.

  Anillo Cuero diseño
Anillo Cuero
 

 

Fabricantes de bisuteria

La producción de los productos de bisuteria se realiza de manera artesanal. Uno a uno dentro de un proceso de fabricación de bisuteria que realiza nuestro equipo de expertos, a partir de los diseños de Nati Royo.

Se utilizan materiales de todo tipo para la realización de las joyas de diseño como pueden ser: cuero, acero, plata, perlas, swarovski, piedras preciosas y semipreciosas, ...

  empresa NatiRoyo  

 

Tiendas de bisuteria Nati Royo

Nos pueden encontrar en:

Nuestra Tienda Bisuteria Online natiroyo.com

También en nuestra tienda de Castelldefels